3 cuotas sin interés - 15% off con transferencia bancaria

Preguntas frecuentes

¿Tienen productos en stock?

Si, pero una muy limitada cantidad que vuela y se renueva constantemente.


¿Cómo se qué productos hay en stock?

Clic en el menú "Productos" y elegís la opción "Entrega Inmediata"


¿Cómo hago si lo que quiero, no está disponible para entrega inmediata?

Todos los productos de la tienda se pueden comprar con la modalidad #MakeToOrder, o en otras palabras, "A pedido".

Esta es nuestra principal manera de producción para evitar acumulación innecesaria de stock y cuidar el planeta.


Me gusta una cartera en x color pero no está en la tienda ¿Se puede fabricar?

Si, escribinos por whatsapp o en el Menú "Productos" > "Personalizados" > "Producto personalizado" podés dejar tu consulta


¿Cuáles son los medios de pago?

♥ Tarjeta de débito

♥ Tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas sin interés

♥ Rapipago, pago fácil, etc.

♥ Transferencia bancaria con un 20% de descuento

♥ En efectivo o con Billetera Santa Fe (L, M y Mi) en el Showroom con un 20% de descuento


¿Hacen envíos?

Si, hacemos envíos a todo el país a través de Correo Argentino


¿Puedo retirar personalmente?

Si, podés retirar tu compra personalmente por el showroom Espacio Be, en Murphy, provincia de Santa Fe.


¿Hacen envíos al exterior?

Próximamente...


¿Hacen ventas por mayor?

Si, escribinos a lovelinabags@gmail.com aclarando lugar y emprendimiento. O por whatsapp


¿Cómo es la política de cambios?

El producto se fabrica especialmente para vos, entonces no tiene cambio.

Salvo que llegue con alguna falla, en este caso, el cambio debe gestionarse hasta 5 días después del arribo de la compra. Cada producto pasa por un control de calidad, pero somos humanos, por eso este envío corre por cuenta de Lina.

Los productos a cambiar deben estar sin uso, con todas sus etiquetas y packaging original, todo en perfectas condiciones.


Si tenés algún cambio por hacer escribinos a lovelinabags@gmail.com con tu número de compra.


No realizamos devoluciones de dinero una vez que la compra está efectuada.

Productos dañados: los productos están embalados y empaquetados contemplando todas las seguridades anti-riesgo por roturas o deterioros.

Lina no se responsabiliza por roturas o deterioros durante el envío.

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